Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Recent Posts

CURIOSIDADES DEL PATINAJE

CURIOSIDADES DEL PATINAJE

Mercadeo Mundo Olímpico dic 2, 2019 Patinaje 0 Comments

Estimados lectores,

¡Oficialmente llego la Navidad! Nosotros estamos muy emocionados por esta época, de modo que continuaremos con nuestra línea de post orientados a cómo pasarla estas fiestas. En Navidad es muy común el patinaje, sea en ruedas o hielo, es un deporte que los más pequeños de la casa e incluso los grandes quieren hacer.

En este nuevo post te contamos algunas curiosidades del patinaje ¡Te sorprenderán!

-          Los primeros patines se inventaron en los países nórdicos europeos hacia el siglo XI y eran sobre hielo. Fue en el siglo XX cuando alcanzaron popularidad luego de sufrir varias alteraciones su versión original.

-          El patinaje surgió como una nueva forma de transporte

-          Fue en la ciudad de Berlín donde se vio por primera vez la idea de las camareras de un restaurante utilizando patines

-          En un principio los primeros patines eran a base de marfil, hierro y madera (¡Que incomodidad! Tranquilo ahora hay modelos súper cómodos)

-          En el patinaje existe la creencia que al usar trajes azul en las competencias da buena suerte

-           El padre del patinaje artístico es Jackson Haines  quien le dio vida a este deporte a partir de sus conocimientos de ballet.

 

Hoy en día el patinaje sigue siendo un deporte que entretiene a toda la familia, un medio de transporte y una forma de expresar la belleza de la danza. Esta navidad no te quedes sin disfrutar de la magia de este deporte, tenemos las mejores opciones y promociones para ti.

 

Visítanos en nuestra sección web con los nuevos modelos en descuentos que hemos publicado y en nuestra tienda física hay más ¿qué esperas?

 

Saludos,

 

Mundo Olímpico.

 

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*

Nuestros Clientes